was successfully added to your cart.

Combinado Nueva York Riviera Maya, el viaje de novios de moda

Luna de miel combinada

Si estáis buscando los mejores destinos para pasar vuestra luna de miel, tenéis que poner atención porque en este artículo nos centraremos en dos destinos que sin lugar a duda os encantaran.

Por qué realizar un Viaje Combinado en vuestra Luna de Miel

Seguramente al estar planeando vuestra luna de miel estaréis muy indecisos de que destinos elegir y es completamente normal, ya que queréis que todo sea perfecto, pero ¿Cómo decidiros entre un destino que tenga playa o sea una ciudad maravillosa? La buena noticia es que se ha puesto de moda combinar los viajes de Luna de miel así que tenéis opción de elegir los dos destinos que hagan un contraste el uno con el otro, en este caso os hablaremos de uno que muchas parejas eligen por su diversidad de conocer diferentes cosas, Nueva York y Riviera Maya, imaginaros combinar estos dos destinos maravillosos y tan diferentes el uno del otro, pero es una muy buena opción ya que podéis conocer la ciudad de Nueva York con todo el movimiento y vida de la ciudad, para después pasar a un destino paradisíaco como Riviera Maya y relajaros en las hermosas playas y disfrutaros uno del otro románticamente.

A continuación os diremos todo lo que podéis conocer en este viaje combinado.

Nueva York

Esta ciudad es de lo más bonita y tiene un ambiente de glamour, bullicio y diversión con atractivos que ninguna otra ciudad tiene, por algo es considerada la “capital del mundo” en donde podéis disfrutar de las muchas  atracciones que tiene esta emblemática Ciudad. Empezando por sus asombrantes rascacielos como el Empire State y la Estatua de la libertad que no deberáis perderos por la vistas únicas que éstos ofrecen; caminar sobre las intersecciones de calles de Times Square os hará sentir que estáis en otro mundo por la enorme cantidad de letreros con sus luces color neón, o si os gusta algo más tranquilo hacer una caminata tranquila en Central Park dónde podréis tener un momento a solas con vuestra pareja, aunque os tendráis cuidado de no perderte pues el parque consta con 341 hectáreas. ¿Sorprendente no?  O bien si lo vuestro es el arte, podéis visitar el Museo Metropolitano de Arte el cual os impactara con las miles y miles de obras que tienen de todo el mundo.

Otra de las atracciones que tiene esta Ciudad y que no debéis dejar de hacer es un paseo por los aires sobre un Helicóptero que os permitirá ver la inmensidad de Manhattan, que sin duda os dejará con la sensación de satisfacción en vuestra aventura por la Ciudad más habitada del Continente Americano.

Claro que tampoco podéis dejar de ir a las obras de teatro, musicales u opera, que ofrece Broadway o caminar sobre la Quinta Avenida el cual podríais ver  los grandes apartamentos de lujo y quizá hacer una compra en alguna de sus lujosas tiendas.

Luna de miel en Nueva York y Riviera Maya

Riviera Maya

Después de vivir momentos inolvidables en una gran ciudad como Nueva York, ver y estar entre edificios y museos no hay nada como llegar a los hermosos atractivos turísticos que tiene la Riviera Maya. Un lugar paradisíaco que os llenará de relajación y una inevitable sensación de felicidad, porque como bien dicen “El mar lo cura todo”.

Os podéis vivir todo tipo de experiencia, ya sea estar relajados a la orilla del mar recibiendo los rayos de sol para obtener un bronceado lindo y caminar sobre la blanca arena de las playas  e incluso podéis realizar snorkel que sin duda será una experiencia encantadora a para vosotros;  de igual forma podéis caminar sobre la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen ya sea para hacer compras, comer o cenar o pasar un momento de diversión con vuestra pareja en los diferentes bares y antros que se encuentran sobre esta calle.

Conocer los famosos cenotes que son piscinas naturales de diferentes tamaños y formas (abiertos, medio abiertos o los subterráneos) es una de las experiencias que no debéis dejar pasar ya que son uno de los atractivos más buscados y visitados en la Riviera Maya.

En vuestra visita una parada obligatoria es conocer las ruinas arqueológicas que los mayas dejaron ubicados en diferentes localidades como: Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. Conocerás gran parte de la cultura maya al visitar estas zonas que sin duda os quedaras encantaros.

Os recomendamos una excursión apasionante que no debéis perderos, unen las zonas arqueológicas de Tulum y Coba con una experiencia de Snorkel.

Descubre la Excursión a las Zonas Arqueologicas y Snorkel

Si ha vosotros os gustaros un lugar tranquilo y alejado de la Ciudad, la opción más recomendable es visitar alguna de las maravillosas islas que la Riviera Maya tiene como Isla MujeresIsla Contoy e Isla Holbox que realmente te dejará con la vista llena de impresionantes postales que tu mente no podrá olvidar.

Viaje de Luna de miel combinado

Conclusiones

En estos dos destinos vosotros podréis vivir de todo un poco, estar en la Gran Manzana y conocer los enormes rascacielos que esta ciudad tiene, los museos, caminar por el Central Park y adentrarte en la vida de los neoyorquinos y por otro lado vivir la tranquilidad que las playas, islas, ruinas arqueológicas y cenotes que la Riviera Maya ofrece. Una combinación perfecta que hará de vuestra luna de miel una experiencia única romántica e inigualable. Y lo mejor es que toda la experiencia será tomada de la mano de la persona que amas.

Excursiones en la Riviera Maya

Deja un comentario