was successfully added to your cart.

Carrito

10 regalos para tu novio el día de San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y muchos aun no saben qué regalarle a su pareja en este día, así que no se pierdan este top 10 de los regalos para el día de San Valentín.

Accesorios de su película favorita

Investiga sobre sus gustos y películas favoritas, esto le encantará porque es como para de él y lo hará sentir que en verdad te interesa.

Regalos para San Valentín

San Valentín

Un Reloj Especial

En el mercado online hay relojes con un tono astronómico los cuales los hacen ver super cool,  y este tipo de accesorios un hombre nunca los va a negar porque les encantan

Rejoj para San Valentín

San Valentín

Pulsera personalizada

Los accesorios de mano color plateado o negro hacen que los hombres se vean más

Resultado de imagen de Pulsera hombre

Mochila

Para saber qué tipo de mochila regalarle a tu novio basta con recordar los programas de TV o vídeos de youtube que más frecuenta, estos pueden ser:

  • Tecnología
  • Oficina
  • Juvenil
  • Militar

Videojuegos

Si tu novio es aficionado a los videosjuegos, lo que puedes hacer es investigar con sus amigos, ¿Cuáles son los juegos que más le gustan y quisiera conseguir?

Resultado de imagen de Juegos de xbox

Mouse y teclado Gamer

Los artículos tecnológicos hacen sentir a los hombres que están junto con la demás sociedad y les gustan mucho los colores led o artículos tecnológicos brillantes.

Resultado de imagen de Mouse y teclado gamer

Luces para el casco

Si tu novio es motociclista le encantará este accesorio.

Son luces led que se pegan en el casco  y a parte de que le dan un toque muy futurista ayuda a que los coches tengan mejor visibilidad sobre las motos y así evitar algún accidente.

Resultado de imagen de Luces para el casco

Luces LED

Si tu novio es creativo y le gusta hacer cosas, simplemente regale una tira de luces led RGB y élsabra que hacer con ellas, ya que len un toque super especial a las casas.

Resultado de imagen de Luces para el cascoResultado de imagen de Luces led en muebles

Tour a Chichen Itza

Chichen sigue siendo una de las maravillas modernas debido a su historia y cultura, es una gran experiencia  así como un perfecto regalo para pasar tiempo con tu pareja y disfrutar los dos juntos.

Conocer un cenote

Disfrutar la claridad del agua en la Riviera Maya es uno de los placeres que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida, en Excursiones Riviera Maya tenemos muchos tours a cenotes espectaculares, te invitamos a conocer algunos de ellos.

Deja un comentario

Abrir chat