was successfully added to your cart.

5 hoteles accesibles en lugares increíbles

Hotel ana y jose

A menudo nuestros clientes nos preguntan antes de viajar a Riviera Maya que hotel le recomendamos. Es muy habitual hoteles como Bahia Principe, Gran Palladium, Grand Sirenis o la cadena Riu, aquí habitualmente suelen llegar seguramente por la promoción en el país de origen. Pero en Riviera Maya hay mas de 170 hoteles, unos mas grandes y otros mas pequeños, estos últimos en muchas ocasiones muy exclusivos y sobre todo en rincones increíbles, donde la tranquilidad, el descanso y el entorno natural es único.

riu-tequila-entrance

Riu Tequila Playacar

La atención en estos hoteles de Riviera Maya menos comerciales es personalizada, uno se siente como en casa, donde disfruta cada momento. Lógicamente estos hoteles no suelen estar en las listas de los hoteles que se ofrecen a los clientes que tienen pensado viajar a Riviera Maya y van a preguntar a su agencia de viajes ó buscan en internet en los principales buscadores, esto es por la cantidad de habitaciones, que en estos hoteles son reducidos, muchos tienen 50 habitaciones y algunos otros no llegan a las 10 habitaciones, de esta forma a los touroperadores no les interesa, se enfocan más en megahoteles con mas de 700 habitaciones.

hotel-grand-sirenis-mayan-beach-zonasnobles-10ead2

Grand Sirenis Riviera Maya

Por esta razón, en los hoteles antes mencionados, Gran Palladium, Bahia Principe por nombrar algunas de las cadenas que todos conocemos, y con una ocupación media anual del 85%, quiere decir que hay una media de 1500 personas hospedadas, nunca va a tener una atención como un hotel con 15 ó 20 habitaciones.

Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, normalmente en estos hoteles boutique no se ofrece plan de todo incluido, suelen ser a la carta y suponen un gasto adicional pero se gana en calidad.

Hotel el Cielo Xpu-ha Hotel El Cielo

Hoteles como El Cielo en la playa de Xpu ha, una de las mejores de toda la Riviera Maya, tiene 12 habitaciones lo que garantiza una privacidad y una atención muy personalizada. Esta muy cerca de Playa del Carmen, a unos 15 kms y tiene una playa espectacular.

Ana y Jose Tulum Ana y José Tulum

Otro ejemplo de Hotel Boutique es “Ana y Jose”, situado en la zona hotelera de Tulum, con una de las playas mas emblemáticas del mundo, se disfruta de un muy buen servicio e instalaciones privilegiadas con vista al mar turquesa de Tulum. Tiene 16 habitaciones, algunas de ellas con piscina privada incluso.

Dentro de la Reserva Natural de Sian Kaan, lugar naturalmente increíble hay diferentes pequeños hoteles, estilo cabañas, a pie de playa, también muy bonitas y prácticamente virgenes, abajo les compartimos un video de uno de ellos, Cabañas Costa del Sol, aquí encontrará paz y tranquilidad, desconexión total. Excursiones Riviera Maya utiliza este exclusivo lugar para la comida de nuestro tour a Sian Kaan, somos la única agencia que se le permite entrar ya que evitan tener mucha gente en el recinto. Disponen de 6 cabañas a pie de playa, restaurante y actividades como kayac, tour de pesca, etc.

Estos tres ejemplos de hoteles boutique en lugares increíbles dentro de la Riviera Maya tienen precios muy accesibles y es totalmente diferente a los grandes Resorts, otra forma de viajar a nuestro Caribe Mexicano y que sin duda disfrutaría.

Consulte aquí los mejores hoteles en Riviera Maya

Disfruten de su viaje!

 

Deja un comentario